Fondo Permanente

Paso 1- Generar el documento Pedido de Fondos (PEFO), archivo embebido de firma conjunta. Cada PEFO, tendrá embebido, un solo PDF con toda la documentación requerida.

NOTA: el orden de las firmas es: Titular de la Unidad Ejecutora, Secretaria/o y Dir. de Presupuesto

Paso 2- Generar un GEDO que contiene: Nota de Elevación (se sube como Archivo de Producción) y la “Planilla de Rendición”(PLARE), dentro del GEDO PLARE, se debe adjuntar “Balance de Ingresos y Gastos”, “Conciliación Bancaria”, “Copia de Libro Banco”, “Extracto Bancario”, y, de ser necesario, “Cheques Anulados”, como archivos embebido y todos de Firma Conjunta.

Paso 3- Generar el documento “Planilla de Caja Chica”. Archivo Embebido en PDF con los ticket de las compras y, en un GEDO aparte, la “Orden de Provisión”. Ambos de Firma Conjunta (Responsable de Caja Chica y Responsable del Fondo)

Paso 4- En caso de compra de un bien Inventariable, se deberá enviar antes de generar el PEFO, una CCOO a Patrimonio adjuntando la factura de compra, Patrimonio registrará y devolverá un GEDO confirmando la registración. En caso de mejoras, reparación y/o mantenimiento de rodados, la CCOO se debe enviar a Patrimonio junto con el número de expediente y las facturas. Patrimonio devuelve un GEDO confirmando la registracion y éste se vincula al expediente.

Paso 5- Se genera el Expediente (caratula) y se vinculan todos los GEDOs, quedando conformado el expediente en el siguiente orden: planilla de Rendición, Pedido de Fondos, Planilla de Caja Chica, GEDO mejoras de rodados y GEDO libre que contendrá archivos embebidos en caso de haber omitido alguno (deberá hacer referencia a la omisión)

Recursos

Nota de Pedido de Fondo

Planilla de Rendición de Fondo Permanente

Conciliación Bancaria

Planilla de Rendición de Caja Chica

Orden de Provisión

Nota de Pedido de Fondo