Carpetas con documentación apiladas

Búsquedas en GDEO

Búsqueda de documentos

Al desplegar el menú “Consultas”, el módulo permitirá la consulta de documentos firmados por el usuario productor, por la repartición a la que pertenece o por su jurisdicción, lo que incidirá en los resultados obtenidos; en el mismo se podrán combinar las búsquedas agregando rango de fechas o aplicando diferentes filtros de búsqueda.

Búsqueda de documentos por rango de fechas

El usuario podrá filtrar los documentos entre las fechas que fueron firmadas. Si se desea realizar una consulta por rango de fechas, se deben completar los campos “Fecha desde” y “Fecha hasta”.

El módulo mostrará por resultados todos los documentos generados por el usuario durante el intervalo de tiempo establecido.

Búsqueda de documentos con selección de filtros

El usuario podrá crear filtros en diferentes categorías:

  • Datos Propios
  • Referencia
  • Repartición
  • Tipo de documento
  • Usuario firmante

Luego de seleccionar el dato correspondiente deberá seleccionar el botón “agregar”.

descargalo aquí: Búsquedas en GDEO